last Day, last Dance

 

2 thoughts on “last Day, last Dance

  1. Cuando me enteré el otro día me di cuenta de que ya me voy haciendo mayor, amiga mía; en los primeros ochenta esta mujer nos dio momentos maravillosos en las discotecas, su música invitaban a vivir y a ser feliz; en esa época de joven nadie piensa en la muerte y menos de un mito como lo era ella.
    Pasa el tiempo y la gente dice adiós; pero al menos queda su música, recuerdo que era muy chaval cuando vi una película que se llamaba “Por fin es viernes”, yo aun no iba a las discotecas pero me abrió los ojos a algo que sabría que iba a ser muy importante para mí.
    Eran otros tiempos: el cine era más vida y la música también, ahora todo es distinto.
    Un beso, amiga mía.

Deixe uma Resposta

